martes, 3 de abril de 2012

Manga - Hana Yori Dango (descarga por Mediafire)

Hana Yori Dango



Mi primera entrada oficial sera para esta gran historia creada por la talentosa mangaka Youko Kamio (en mi nombre ficticio el apellido Kamio proviene de ella, se nota que soy su fan :P). Supongo que muchos ya habran oido de Hana Yori Dango, y la verdad es muy famosa precisamente por ser tan buena.

Una pequeña reseña de mi autoria:
Tsukushi Makino, una chica de clase baja con 16 años de edad, es obligada por su familia a ingresar a la prepatatoria de super élite llamada Eitoku, con el fin de "atrapar un chico rico", Tsukushi no tiene otra opcion que estudiar ahi, pero posee una moral muy alta y se rehusa a andar tras los chicos de Eitoku por su dineroy posición social, ella es muy honesta y odia la supercialidad, no esta interesada en el romance, y simplemente esta decidida a vivir sus años de preparatoria con normalidad, pero estos planes no duraran mucho tiempo, gracias a que un dia, mientras Tsukushi esta caminando con una amiga llamada Makiko, si no mal recuerdo, ésta se cae por las escaleras, golpeando accidentalmente al líder de los F4 . Los F4, "las cuatro flores" es el cuarteto de hombres pertenecientes a las familias mas ricas e influyentes dentro de la Eitoku, integrado por los playboys Akira Mimasaka y Sojirou Nishikado, el tranquilo y misterioso Rui Hanazawa, y su líder, Tsukasa Doumyouji, un muchacho violento e inmaduro. Todos en Eitoku les temen, ya que basta la minima provocacion para que los F4 le declaren la guerra a un estudiante, y la vida de este quede arruinada. Cuando Tsukasa esta a punto de declararle la guerra a Makiko, Tsukushi, enterada de los abusos del F4, saca su verdadera personalidad y sale en defensa de Makiko, pero se da cuenta de que esto volvera a toda la escuela en su contra, ya que los F4 LE DECLARAN LA GUERRA A ELLA. A partir de este momento su tranquila vida de preparatoria se ira por un tubo, pero esta decidida a enfrentar todo lo que le venga encima.
Para variar, ella tiene un acercamiento con Rui Hanazawa y poco a poco se ira enamorando de el, pero debido al fuerte caracter y gran espíritu de Tsukushi, Tsukasa Doumyouji, su principal enemigo y quien le declaro la guerra, a su vez se enamorará de ella. Se crearan un monton de enredos, malentendidos y situaciones divertidas, pero finalmente, ¿quien de estos dos bishies se ganara el corazón de Tsukushi?

Personalmente, prefiero el manga en todos los sentidos, a algunos les podra parecer tedioso por su extension, pero para los verdaderos fans no lo sera para nada, ya que la historia es mucho mas completa, se nota mas la evolucion de los personajes (sobre todo Tsukasa, lo amo jijiji, aunque si existiera en la vida real, el me golpearia por ello y me diría “voy a matarte” jojojo...), y estoy muy orgullosa de Kamio-sama porque en un principio su dibujo era muy poco agradable a la vista (espero que esto no los desanime, leanlo todo, no se arrepentiran, y menos en los ultimos volumenes...) pero con el paso del tiempo y la practica este dibujo se convierte en algo precioso, uno de los mejores que he visto en toda mi experiencia con manga. Tambien les invito a ver el anime (que como en la mayoria de los casos, posee un final alternativo ya que el anime alcanzo la historia del manga cuando este no habia terminado todavia su publicacion) y los doramas japones (que tiene al hermoso Jun Matusmoto ejem, ejem, hemorragia nasal, lo siento, interpretando a Tsukasa), chino, taiwanes, koreano y el finlandes O.o (cuando habian oido hablar de un dorama finlandes?? esta historia es realmente buena) recien salido en 2011.
(Nota: La historia del anime termina aproximadamente en el tomo 18 o 19 del manga, por si quieren leerlo desde ahi en caso de que ya hayan visto el anime, aunque en este mismo se omiten algunos detalles como por ejemplo, el concurso de belleza en el que Tsukushi participa para pagar una deuda de su padre.)

Denle un oportunidad a esta maravillosa historia por favor, es una de mis "Recomendaciones Oro".

(Aqui una imagen del anime)

Hablare un poco acerca de mi relacion con esta historia. Hace varios años, cuando yo no leia muchas recomendaciones de anime, en una de mis excursiones a tepito (de donde proviene casi toda mi filmoteca de anime) estaba curoseando en un puesto cuando vi una portada que me llamo mucho la atencion (era la imagen que pongo arriba), precisamente por la chica y el chico del sombrero (en este caso Tsukasa Doumyouji) y decidi comprar ese anime. Como casi siempre no tengo tiempo de ver anime primero se los presto a mi tia para qe los vea, asi que deje a mi nueva adquicision al cuidado de mi okasan (tia). Tiempo despues fui a visitarla y me encontre con que ella lo estaba viendo y le estaba gustando, y como yo estaba de vacaciones y me iba a quedar en su casa, empece a verlo con ella, aunque yo inicie en el capitulo 21 mas o menos. Y ahi comenzo todo. Me enganche tanto con la historia que de tanto que me frustraba me dolia el estomago, tenia nauseas y me mareaba (ahora revivo esos malestares al doble leyendo el manga, a veces pienso que estoy un poco loca) y la susodicha serie se convirtio en uno de mis grandes tesoros.
Luego busque el manga y lo encontre por megaupload (que en paz descanse) y lo empece a leer, pero despues por razones desconocidas (talvez porque ya habia visto el anime) perdi el interes (que tonta fui... no sabia lo bueno que era el manga, pero, suele pasar...). Ahora, unos 3 años despues, con computadora nueva y la muerte de megaupload, no se imaginan el calvario que sufri para conseguir todo el manga ya que la mayoria de los links que se encuentran en la red estan en megaupload (obviamente ya no existen) y algunos que estaban por mediafire habian caducado, y para que no pasen por la misma experiencia que yo, lo estare subiendo en mediafire poco a poco (entiendanme, utilizo servicio de banda ancha y soy estudiante)  asi que no dejen que los links caduquen porfavor!!! Nota: Este manga esta licenciado en España por editorial planeta, asi que si tienen la suerte de vivir ahi, comprenlo y no descarguen, apoyen a los autores para que sigan haciendo mas mangas, les debemos mucho a todos ellos. Ah, y este manga no lo traduje yo, para nada, lo tradujo un grupo (para mi desconocido) y por lo que entiendo lo subian a una pagina que era algo asi como www.hanayoridango.planetamanga.com, pero creo que el dominio ya no existe. :(

Bueno, despues de tanto rollo, aqui tienen los links del manga COMPLETO por MEDIAFIRE, si hay algun problema avisenme. Por fin terminamos!!! (Como dicen los egresados de facultades: "si se pudo, si se pudo eh!!! hurra!!!) Esperen el Artbook, los Oneshots y el paquete de recopliación de imágenes. Por cierto, ya resubí el volumen 10 al cual le faltaba un capítulo, una disculpa por eso.


Comenten!


37 comentarios:

  1. Sube los demas!!!!! ya quiero ver que pasa!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho Alexa, me aseguraré de que ya no haya más retrasos, por cierto muchas gracias por seguir el blog y mi actualización del manga!!

      Eliminar
  2. cuando subes el resto me quede con gonas ayudame con eso porfa vale gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gomenasai (lo siento)!! no te preocupes en estos dias ya estare finalizando la subida del manga, gracias por darle una oportunidad al trabajo de esta mangaka! :D

      Eliminar
  3. q bien gracias !!!! por fin estan todos los 37 volumenes de hana yori dango que bien asi puedo porfin terminar de leer el manga jajajaj ..... gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con vos en que si somos verdaderos fans nos vamos a leer hasta el último tomo! *-* yo vi primero el anime y me fascinoo por eso ahora voy a leer el manga completo y hasta ahora me esta encantandoo!! ^^ muchas por tu arduo trabajo en publicar los mangas! saludos!

    ResponderEliminar
  5. saben q yo en realidad primero me vi el dorama pero la vercion koreana boys over flowers me encanto despues indagando en la web jaja me doy cuenta q es una adaptacion del manga anime hana yori dango jjajaa por eso me puse rrapido a buscarme el manga jajaj solo me falta el anime y el dorama vercin japones y estamos completos jajjaja

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias!!! si tengo que leer tantos capitulos por submanga me pego un tiro xD gracias gracias, lo leere y ya te comentare si me gusta :D
    si encuentras el anime te agradeceria que me dijeras los links, ya que el anime junto con el manga son una de mis pasiones :D

    ResponderEliminar
  7. q buena...lo tenia en mi pc descargado pero se me borro hasta que encontre tu blog...muy buen aporte gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por tomarte la molestia de resubirlo por MF >____< <3 Gracias a ti lo podré volver a tener ^__^

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias !!! Te agradezco que lo hayas subido, y sobre todo a MEDIAFIRE!!!
    Sé que subir todo eso es una lata, así que te lo agradezco un montón ^.^

    ResponderEliminar
  10. jajaja me alegro de que lo hayan encontrado útil, gracias por sus comentarios!

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    En primer lugar, gracias por el aporte. Estoy comenzando a leer este manga y en verdad, me enganché con él. Es muy bueno!

    Quería avisarte que en el tomo 10 faltan páginas, de la 27 me salta a la página 56, si se puede solucionar o es que no se me bajo completo. Espero tu respuesta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celee! oh, es verdad! lo que dices es cierto :S lo siento mucho, no me había dado cuenta, discúlpenme todos, espero poder resubirlo esta semana, es que la verdad no he tenido tiempo de volver a buscarlo porque no es tan fácil encontrar el archivo en internet, ya que el que yo tengo también está incompleto y no me acordaba XD, una disculpa, espero poder subirlo el fin de semana a mas tardar, y también espero publicar algo nuevo en el blog porque lo he abandonado por completo u_u, nuevamente una disculpa D:

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Celee! disculpa la tardanza pero no estuve en mi casa la última semana, ya resubí el volumen 10, ahora si completo XD, gracias de nuevo por avisarme y gracias por tu comentario, espero seguir viéndote por aquí ;)

      Eliminar
  12. Muuuchas gracias x el aporte!
    Vi el anime y me encantó, no puedo esperar a leer el manga <3

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias!!! lo estaba buscando :3

    ResponderEliminar
  14. que buenos que los tienes. espero que pronto puedas subir los one shot. gracias :D

    ResponderEliminar
  15. Miil gracias por el aporte!

    La verdad es que ya me lo había leido por submanga, pero queria tenerlos descargados (y a ver si consigo comprarmelos =) )

    Adoro HYD, pero sobretodo a Tsukasa, que personaje tan impresionante, la verdad que hace mella!

    ResponderEliminar
  16. LA VERDAD LA VI EN TODAS LAS VERSIONES, ME ENCANTO LA ADAPTACIÓN COREANA Y EL ANIME ES GENIAL, AUNQUE LAS OTRAS VERSIONES NO ESTÁN MAL!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas gracias!

    Lo había estado buscando hace poco y no podía encontrarlo completo QuQ <3

    ResponderEliminar
  18. Hola :) aunque esta publicación es de hace dos años pero igual quería agradecer tu aporte^^ este manga siempre veo que dicen que es muy bueno y tenia ganas de leerlo pero no encontraba donde descargarlo, asi que Muchas Gracias :3 pense que los links estaban caídos pero no, por suerte siguen funcionando :D

    ResponderEliminar
  19. gracias por tu aporte! lo busq por buen tiempo, es un milagro q los links esten activos aun

    ResponderEliminar
  20. ¡Gracias! Estaba buscando este manga para poder descargarlo. Pero cada link, esta roto. En fin, agradezco que lo hayas subido. No sé cuantas veces lo he leído, pero se formateo la lap y tarde mucho en encontrarlo. :c Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos ya lo lei esta genial. Muchisimas gracias. Me hizo llorar y reir mucho. Aqui los enlaces para oneshot: http://www.mediafire.com/download/qqnmztht1vj/HYD__El_Prncipe_Cansado.rar
    http://www.mediafire.com/download/2duzigmunvy/HYD__Luna_Creciente.rar
    http://www.mediafire.com/download/byewmonn10d/HYD__Oneshot.rar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estaba buscado los one-shot por todas partes!! :/

      Eliminar
  22. Enserio que muchas gracias, estoy llena de felicidad. No sabes lo mucho que he estado buscando este manga

    ResponderEliminar
  23. PREGUNTA CON SPOILER!
    Disculpa no se si le falte algo al manga, voy el el volumen 25 y estoy perdida, el tipo que decía ser primo de Tsukasa no es su primo pero nunca pasa cuando lo descubren, ni cuando se enteran que es un plan de la mama, podrías checarlo o sacarme de la duda :(

    ResponderEliminar
  24. los volumenes 1 - 17 - 27 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 ya no se pueden descargar.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola no me permite descargar el tomó 29 y justo me quede en una parte de suspenso jaja. Gracias ojalá lo puedas solucionar

    ResponderEliminar
  27. Desde MF me dice esto: File Removed for Violation :(

    ResponderEliminar